Imprimir
PDF
23
Mayo
2014

AGENDA DE DESARROLLO MUNICIPAL (ADM)

Con gran éxito se presenta el Programa federal Agenda de Desarrollo Municipal (ADM), antes agenda de desde lo Local, presidida por el Director de CEDEMUN Martin Enrique Álvarez Calderón con la participación de nuestros funcionarios y en representación de nuestro presidente municipal C. Constantino Castañeda Muños el secretario del Ayuntamiento Lic. Felipe de Jesús Badillo Ramírez, también estuvieron algunos de nuestros Regidores encabezados por Pedro Muro Zúñiga presidente de a Comisión del desarrollo Económico y Social y el Director de Desarrollo Económico Mario Córdova Longoria quien informo que para este Año el

enlace municipal será la Lic. Sandra Ofelia Cardiel Saucedo.

La Agenda de Desarrollo Municipal tiene la finalidad de Fortalecer la Gestión Pública, para brindar un mejor servicio a la Población. Conociendo, fortaleciendo y al final Evaluar la administración encabezada por nuestro Presidente Municipal de Rio Grande, Zac.

Durante Junio se dará la Siguiente Capitación, así como los resultados del primer Diagnóstico para pasar a la etapa de mejora.

 

Ver Galeria:

 

 

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template